SALUD

en dosis exacta

Todos los campos son obligatorios (*)
 
 
 
 


 

¿QUE ES UN PREPARADO MAGISTRAL?

se define como fórmula magistral Como el medicamento destinado a un paciente individualizado, preparado por el farmacéutico, para complementar expresamente una prescripción facultativa detallada de las sustancias medicinales que incluye, según las normas técnicas y científicas del arte farmacéutico, dispersada en su farmacia o servicio farmacéutico y con la debida información del usuario.

La importancia y el fin de la formulación magistral radican en “LA PERSONALIZACION” del producto siendo las ventajas que esta ofrece.

VENTAJAS TERAPEUTICAS DE LA FORMULA MAGISTRAL

  • Preparación extemporánea: medicamentos de corta estabilidad
  • Adaptación en dosis y excipientes al proceso evolutivo de la enfermedad
  • Introduce nuevos fármacos (aprobados pero aun no comercializados)
  • Permite el uso de medicamentos dejados de fabricar (definitiva o temporalmente)
  • Individualización (vehículo, dosis, excipiente) a la patología y a als características del paciente
  • Factores psicológicos añadidos: Favorece a una actitud positiva del paciente frente al medicamento y mejora el cumplimiento terapéutico

FORMULACION MAGISTRAL ES UNA PARTE ESENCIAL DE LAS PRACTICAS MEDICAS Y FARMACEUTICA, IMPRESCINDIBLE EN UN ADECUADO SISTEMA DE PREVENCION DE LA SALUD

El 1 de marzo del 2015 celebramos 21 años operando como empresa de manipulación, elaborando medicamentos (preparado magistral), tiempo en donde hemos estado presentes en diferentes instituciones y con el profesional médico, trabajando para nuestros clientes mediante la introducción de nuevos productos como respuesta a las necesidades que se presentan día a día.

Durante años de operación hemos mejorado nuestra cobertura, la satisfacción de nuestros clientes brindando soluciones a sus requerimientos.

El camino a seguir no es fácil, pues aun tenemos muchas metas que lograr, pero con el gran compromiso de todo el personal que aquí labora el apoyo de los profesionales médicos y el de la ciudadanía ARTESANAL crece día a día proporcionando servicios de salud y calidad a su distinguida clientela.

Hoy estamos al frente de una empresa pujante, reconocida por los profesionales médicos por la calidad de nuestros productos y por la innovación permanente, resultado de la creatividad y la investigación permanente, resultado de la creatividad y la investigación científica de nuestra gente

Nuestro desafío es ahora crecer, cubriendo todo el país y avanzar a las ciudadelas que cada vez mas eligen nuestros productos como terapia de preferencia.

Tenemos un mundo por delante, y lo miramos de frente, como un desafío a cumplir. Sentimos respeto por nuestro pasado, orgullo por este presente y una enorme confianza en el futuro por venir.

FARMACIA ARTESANAL conquisto la confianza y amistad de sus clientes y del profesional medico ofreciendo ventajas evidentes de la formulación magistral tales como:

  • Diversidad en principios activos
  • Elaborar un medicamento personalizado con dosis adecuada para el tratamiento
  • Realizar combinaciones farmacéuticas no disponibles en la industria farmacéutica
  • Evitar la automedicación.