SALUD

en dosis exacta

Combate infecciones El extracto ha sido capaz de combatir diferentes bacterias eliminando distintas infecciones.

Promueve la regeneración celular es capaz de corregir cualquier deficiencia en la producción de proteínas en una célula, regenerando los tejidos dañados.

Analgésico y antiinflamatorio El jugo del noni también resulta útil como antiinflamatorio, calma el dolor y tiene un suave efecto sedante.

Por eso, muchas personas que sufren de artritis reumatoide, fibromialgia u otras enfermedades que cursan con dolor e inflamación articulares, han reportado mejorías luego de un tratamiento complementario con extracto de noni.

Baja la presión arterial logra un efecto vasodilatador que baja la presión arterial. Por lo tanto, este extracto podría ser muy útil para los pacientes que sufren hipertensión arterial.

Importante efecto antioxidante. El extracto liofilizado de noni contiene una gran cantidad de sustancias antioxidantes que neutralizan cierto tipo de moléculas nocivas en los tejidos, llamadas radicales libres.

Gracias a este efecto, el extracto de noni ayuda a la prevención de la ateroesclerosis y evita en envejecimiento prematuro de todos los tejidos.

USO: Tomar 1 a dos capsula por día con los alimentos.

PRESENTACION: Frasco de 100 capsulas de 400 mg.